Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Manchester City Football Club

Manchester City busca seguir con racha ganadora

Con la intención de trasladar su buen momento a Europa

Manchester City tiene una impresionante racha de 18 triunfos y 25 partidos sin conocer la derrota. (AP)

Manchester City tiene una impresionante racha de 18 triunfos y 25 partidos sin conocer la derrota. (AP)

EFE

El Manchester City, el conjunto más en forma del continente con una racha que asusta de 18 triunfos consecutivos, pretende trasladar a Europa su buen momento en el duelo de hoy ante el Gladbach, equipo consciente de que está ante uno de los partidos más importantes de la historia reciente del club pero que llega tras una derrota en la Bundesliga ante el Mainz que lo aleja de una nueva clasificación a la Liga de Campeones.

El Gladbach llega al partido sin bajas importantes, pero parece casi tarea imposible para los alemanes siquiera pensar en tener una posibilidad contra el Manchester City.

Los de Pep Guardiola llevan 25 partidos sin perder y 13 victorias desde que comenzó el año. Nadie en Europa parece poder hacerles frente en el momento probablemente de más plenitud de los "Sky Blues" en los últimos tiempos.

Su racha les ha llevado a liderar la Premier League con total autoridad y a tener el título prácticamente en el bolsillo. Tienen asegurado jugar la final de la Copa de la Liga y están en cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Además van a este choque con el Gladbach justo tras recuperar a Kevin De Bruyne, lesionado en los últimos partidos y que va a llegar repleto de gasolina al tramo final de temporada. No hay bajas de importancia para Guardiola, que podrá contar también con Sergio Agüero, aunque el argentino no ha contado en sus planes en los últimos encuentros por haber superado recientemente la COVID-19.

Leer más de Deportes

Escrito en: Manchester City Football Club Premier League UEFA FA Cup Copa de la Liga de Inglaterra Borussia Monchengladbach

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Manchester City tiene una impresionante racha de 18 triunfos y 25 partidos sin conocer la derrota. (AP)

Clasificados

ID: 1844900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx