Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ciclista muere en Lerdo al ser arrollado por auto

El conductor del vehículo que causó la muerte al ciclista huyó del lugar de los hechos

El ciclista al momento de ser embestido arrancó parte de la carrocería del auto y después salió proyectado de su bicicleta.

El ciclista al momento de ser embestido arrancó parte de la carrocería del auto y después salió proyectado de su bicicleta.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de auto arrolla a ciclista y le causa la muerte, después huyó con rumbo desconocido. El accidente sucedió a las 6:55 de la mañana del martes, sobre la carretera ubicada a un costado del canal Sacramento, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, del municipio de Lerdo.

De acuerdo con los primeros reportes se informó que el ciclista circulaba por la orilla de la citada carretera, cuando en un momento fue impactado por el conductor de un vehículo del cual hasta el momento se ignoran las características, ya que huyó del lugar tras el brutal impactó.

El ciclista al momento de ser embestido arrancó parte de la carrocería del auto y después salió proyectado de su bicicleta, terminando sobre el pavimento inconsciente.

Algunos automovilistas que se percataron del accidente se comunicaron a la línea de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron los agentes preventivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, elementos de Tránsito y Vialidad así como los peritos del municipio de Lerdo, quienes confirmaron el accidente y solicitaron una ambulancia ya que el ciclista presentaba varias lesiones en el cuerpo y una herida expuesta en la cabeza, el cual no reaccionaba a sus llamados.

Al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja, nada lograron hacer por el hombre, puesto que esta ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal de Seguridad acordonó el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público.

Los peritos ubicaron el cadáver del hombre tirano boca arriba en medio de la carretera, aproximadamente a 300 metros del bulevar Villa de Las Flores de Lerdo, y a un costado del mismo la bicicleta de color gris que manejaba así como partes de la gavia del auto que lo arrolló.

Entre las pertenencias del fallecido los agentes localizaron una credencial oficial con fotografía coincidente a la media filiación del ciclista con la cual el hombre fue identificado en el lugar como quien en vida respondía al nombre de Lázaro Díaz Zamarripa, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Cesar G. Meraz del municipio de Lerdo.

La bicicleta del fallecido fue asegurada y el cuerpo trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a donde ingresó presentando a simple vista un traumatismo de cráneo, sin embargo serán los resultados de la necropsia los que indiquen la causa formal del deceso.

La carpeta de investigación quedó abierta por parte del Ministerio Público a fin de dar con el paradero del probable responsable de la muerte de Díaz Zamarripa.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El ciclista al momento de ser embestido arrancó parte de la carrocería del auto y después salió proyectado de su bicicleta.

Clasificados

ID: 1844822

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx