Recicladora se incendia en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Recicladora se incendia en Gómez Palacio

Autoridades acudieron para sofocar las llamas que causaron alarma

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 23 de febrero 2021, actualizada 8:12 pm

Enlace copiado

El aparatoso incendio de una recicladora en Gómez Palacio, provocó la rápida movilización de los bomberos y elementos de Protección Civil, que acudieron para sofocar las llamas que causaron alarma entre los vecinos.

Poco antes de las 18:00 horas de la tarde de este martes, inició el siniestro en el local de compra-venta de chatarra, ubicado sobre la avenida Otoño, entre las calles Orquídeas y Claveles de la colonia Miguel de la Madrid y fueron varias las llamadas al 911 solicitando la presencia de los bomberos.

Hasta el lugar se trasladaron en pocos minutos los bomberos y elementos de Protección Civil, en las unidades 1060, 919, 915, así como R10, M5 y otras más, aunado al apoyo de los elementos de la Policía Municipal para resguardar el área.

Al llegar los bomberos, el incendio estaba en su apogeo con enormes lenguas de fuego que comenzaban a propagarse a una bloquera aledaña, por lo que de inmediato se procedió con varias mangueras.

Se recibió también el apoyo de pipas de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, para asegurarse que no faltara el agua y poder controlar la situación lo antes posible y así evitar más daños y que el fuego se propagara hacia el establecimiento contiguo.

Al terminar la labor, el director de Protección Civil, José Miguel Martínez Mejía,  se entrevistó con el encargado de la recicladora, quien calculó que se quemaron alrededor de 2 toneladas de plástico  destinado al reciclaje, así como maleza del local aledaño.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...