Retoman boxeo en capital del país, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Retoman boxeo en capital del país

Bajo lineamientos del Gobierno y Comisión de Box

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 23 de febrero 2021, actualizada 7:59 am

Enlace copiado

El viernes en la Ciudad de México, se presentará la cartelera de "Los 4 Fantásticos", bajo los lineamientos establecidos por el Gobierno y Comisión de Box de la capital del país a puerta cerrada.

En la pelea estelar a 10 rounds en peso Superligero, el leonés Jair "Kaiser" Valtierra (13-0, 7 KO's) arriesga su calidad de invicto dentro del boxeo profesional frente al capitalino Jerson Aguilar (10-5, 3 KO's).

Como choque semifinal, Diego "Maravilla" Carmona (8-1, 7 KO's) enfrentará al michoacano Mauricio Estrada (5-2, 1 KO), compromiso pactado a 8 rounds en peso Superwelter.

Al respecto el joven Carmona mencionó que "la situación esta complicada por lo de la pandemia pero nos sirvió para reflexionar y principalmente para seguir entrenando fuerte, no dejamos de entrenar. Llego con una preparación muy dura, complicada también, pero con mucha disciplina y ya desesperados por subir al ring, lo único que queremos es estar allá arriba del ring y demostrar quienes somos y porque estamos peleando ya con Ricardo Maldonado, dejar un buen sabor de boca, estamos seguros de que vamos a ganar".

El invicto Ernesto Salcedo (11-0, 9 KO's) tendrá como oponente a Julio César Juárez (5-8, 1 KO) a 8 rounds en peso Supergallo.

"Me encuentro bien y motivado para este encuentro, ya quiero regresar al ring y venimos bien con ganas de ganar y seguir creciendo en este deporte, en diciembre no se pudo pelear por el semáforo pero ahorita que tenemos la oportunidad aprovecharla y echarle todas las ganas", comentó Salcedo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...