Se luce Cristiano Ronaldo en triunfo de la Juventus, El Siglo de Torreón
28 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se luce Cristiano Ronaldo en triunfo de la Juventus

Marca dos goles de cabeza frente al Crotone

AGUSTÍN PÉREZ / AP
TURÍN, ITALIA, martes 23 de febrero 2021, actualizada 7:34 am

Enlace copiado

Cristiano Ronaldo anotó un doblete y la Juventus de Turín regresó a la senda del triunfo al derrotar ayer 3-0 a Football Club Crotone, el colista de la Serie A italiana,

El astro portugués se perdió el triplete en la primera mitad.

Weston Mckennie selló la victoria en la segunda parte.

La "Juve" ascendió a la tercera posición de la clasificación y está a ocho puntos del líder Inter de Milan, pero con un partido menos.

"Somos unos de los rivales del Inter y vamos a luchar hasta lo último", dijo el técnico juventino Andrea Pirlo.

Se trató de la quinta derrota consecutiva para Crotone, a ocho puntos de salvarse del descenso.

La Vecchia Signora necesitaba un gran triunfo tras una decepcionante semana. Venía de perder 2-1 el miércoles ante el Porto en el duelo de ida de la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones, días después de que perdió ante el Napoli en la Serie A.

Cristiano no había anotado con la Juventus desde inicios del mes. Estuvo cerca en un par de ocasiones antes de abrir el marcador a los 38 minutos con un cabezazo tras el centro Alex Sandro.

45

PUNTOS

suma Juventus en el tercer lugar, está a ocho unidades del líder Inter de Milán.

'VUELA' EL PORTUGUÉS

Volvió a anotar en el tiempo añadido de la primera mitad con otro impresionante cabezazo, en esta ocasión tras un pase de Aaron Ramsey. El portugués disparó de fuera del área, pero el arquero rechazó a su derecha, al ver que Ramsey recuperó el esférico, Cristiano corrió al centro del área y pegó un gran salto para marcar el segundo tanto.

El internacional portugués estuvo cerca de anotar su tercer gol poco después, pero remató muy desviado.

Cristiano no marca un "hat trick" desde el 6 de enero del año pasado cuando anotó tres tantos ante Cagliari. El portugués nunca ha marcado tres tantos con la cabeza en un mismo partido, según la cuenta de @2010MisterChip.

Crotone nunca amenazó y la Juventus selló el triunfo a los 66 minutos.

Mckennie bajó con el pecho un rebote tras un tiro de esquina y definió con potente disparo de zurda en los linderos del área chica para vencer al portero Alex Cordaz.

Juventus volverá a la actividad este sábado cuando visite al Hellas Verona, mientras que Crotone tratará de terminar con su mala racha cuando reciba el domingo a Cagliari.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...