Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Angeles Angels

Albert Pujols podría retirarse al final de la campaña

El primera base es el jugador más veterano de la liga

La esposa de Albert Pujols dio a entender que el pelotero se retiraría al final de la temporada, la cual será la 21 para el dominicano. (ARCHIVO)

La esposa de Albert Pujols dio a entender que el pelotero se retiraría al final de la temporada, la cual será la 21 para el dominicano. (ARCHIVO)

AP

La esposa de Albert Pujols aparentemente reveló que el primera base de los Angeles Angels tiene intención de retirarse al final de la campaña, aunque posteriormente modificó su mensaje en redes sociales a uno menos definitivo.

Pujols, de 41 años y que tiene tres galardones al Jugador Más Valioso y 10 selecciones al Juego de Estrellas, reportó a los entrenamientos de primavera con los Angelinos el lunes.

En el mensaje en su cuenta de Instagram, Deidre Pujols escribió: "¡Hoy es el primer día de la última temporada de una de las carreras más notables del deporte!". Poco después rectificó la publicación con un paréntesis que dice "considerando su contrato".

El acuerdo de 10 años y 240 millones de dólares de Pujols con los Angelinos termina esta temporada, su 21ma en las Grandes Ligas. Pero dominicano que es quinto histórico en cuadrangulares ha declinado afirmar que esta será su última campaña y lo reiteró este mes en una entrevista para ESPN Deportes.

Pujols es el jugador más veterano de la liga y ha pasado una década desde su mejor etapa con San Luis. Fue elegido tres veces MVP de la Liga Nacional y ganó dos Series Mundiales con los Cardenales entre el 2001 y el 2011.

En Instagram, Deidre elogió a su esposo "cuando termina esta gran carrera".

"Dios no ha terminado contigo mi amor cuando acabes esta temporada, yo sé que ya está preparando otro camino lleno de grandeza", escribió Deidre. "Gracias por 21 años de emocionante béisbol. ¡Termina fuerte como el Ángel que eres y sé que nos sorprenderás en la temporada 2021 como siempre! Vamos por los 700".

Albert Pujols tienen 662 cuadrangulares en su carrera y se ubica detrás de Alex Rodríguez (696) que es el cuarto histórico. Pujols no ha tenido más de 31 jonrones en una temporada en los nueve años con Los Ángeles, por lo que es poco probable que se pueda convertir en el cuarto jugador en la historia en tener al menos 700 cuadrangulares.

Pujols tiene un promedio de bateo de .257, 217 jonrones y 771 impulsadas con los Angelinos, con lo que cayó su promedio de carrera a .299. Tuvo su peor promedio de bateo de .224 la temporada pasada, con nueve jonrones y 25 remolcadas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Los Angeles Angels Grandes Ligas de Beisbol Albert Pujols

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La esposa de Albert Pujols dio a entender que el pelotero se retiraría al final de la temporada, la cual será la 21 para el dominicano. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1844017

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx