Se cuelga hombre en la bodega de unas caballerizas, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se cuelga hombre en la bodega de unas caballerizas

Entrenador de caballos realiza el hallazgo del cadáver en Gómez Palacio

LA I LAGUNA
martes 23 de febrero 2021, actualizada 8:51 am


Enlace copiado

Debido a una fuerte depresión, un hombre se quitó la vida la mañana de ayer en un rancho de la ciudad de Gómez Palacio; un trabajador localizó el cadáver en las caballerizas.

El ahora fallecido fue identificado como Juan Gómez Ríos, de 42 años de edad, con domicilio en el poblado Pastor Rouaix de este mismo municipio.

Alrededor de las 08:40 horas del lunes, Víctor, de 65 años de edad, entrenador de equinos en el rancho El Freno, acudió a la bodega de las caballerizas por varios artículos, pero al tratar de abrir la puerta, se percató de que se encontraba cerrada por dentro con un lazo.

Al romperlo y entrar, localizó colgado a Juan, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones de seguridad, quienes acordonaron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna.

Los peritos ubicaron al hombre en suspensión incompleta, para lo cual utilizó un lazo de tendedero color naranja, el cual ató de un extremo a su cuello y el otro a una viga de metal de dicha bodega; además, le apreciaron a simple vista un surco ascendente en el cuello.

42 AÑOS

De edad tenía el hombre que se quitó la vida en las caballerizas de un rancho.

Al Semefo

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...