La i Laguna

Cae a un barranco con todo y auto

Joven de 28 años circulaba a exceso de velocidad

LA I LAGUNA

Un joven perdió la vida la mañana de ayer tras caer con su vehículo a un barranco de cinco metros de profundidad en el municipio de Cuencamé, Durango.

El ahora fallecido fue identificado como Ernesto Junior Favela Álvarez, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad El Tanque.

El accidente se registró alrededor las 08:30 horas del lunes, cuando Ernesto circulaba en un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, sin más características, por el camino que conduce de Cuencamé al poblado El Pasaje.

Según los primeros peritajes, al llegar a la altura del kilómetro 4, debido al presunto exceso de velocidad el conductor, perdió el control del volante y la unidad volcó y cayó a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad, quedando sin vida en el lugar.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público adscrito a Cuencamé, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Auxilio

Al lugar acudieron los elementos de auxilio y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor del Tsuru, quien ya estaba muerto.

28 AÑOS

De edad tenía el joven que perdió la vida tras caer a un barranco en Cuencamé.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1843915

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx