La i Laguna

Alocado taxista embiste a un motociclista

Hombre termina malherido

LA I LAGUNA

Un motociclista terminó lesionado luego de ser embestido por un taxi en calles de Gómez Palacio; el probable responsable del accidente fue detenido.

El percance se registró alrededor de las 09:00 horas de ayer en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Tierra Blanca.

Los involucrados son: una motocicleta en color negro, de modelo antiguo, conducida por Alfredo, de 61 años de edad; y un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, color naranja, de la base Alianza, número económico 154 y placas de circulación A-150-DYM.

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista circulaba por la calle Emiliano Zapata y al llegar al cruce con la calle Francisco Villa, fue impactado por el taxi.

De inmediato, testigos del accidente se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir una ambulancia, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, así como los agentes de Peritos y Tránsito y Vialidad.

El taxista fue asegurado, mientras que el lesionado fue trasladado a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Las unidades involucradas en el accidente fueron trasladadas al corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinde la responsabilidad.

Asegurados

Los vehículos involucrados en el accidente fueron depositados en las instalaciones del corralón, donde permanecerán hasta que se liquide el monto total de los daños causados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1843912

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx