Doctor en casa - Especialistas

Belleza al alcance de las Laguneras

Desde hace 14 años, Star Clinic Spa en Torreón se ha dedicado a volver realidad los sueños estéticos de miles de mujeres.

Belleza al alcance de las Laguneras

Belleza al alcance de las Laguneras

DAFNE CEPEDA

Karen Trujillo es una emprendedora Lagunera. Pero no cualquier emprendedora, ya que su visión está tan afinada, que se enfocó en encontrar las necesidades estéticas más demandadas en la región, apoyando a las mujeres en la realización de sus sueños en la estética corporal y facial.

Fue así que en el año de 2007, nació en Torreón, Star Clinic Spa. El objetivo de esta clínica fue, es y seguirá siendo el de brindar una atención personalizada, profesional y con resultados de calidad.

Dentro de la amplia gama de aparatología estética, corporal y facial cuentan con equipos de última generación que les permiten ofrecer servicios como: HIFU, cavitación, radiofrecuencia, depilación (YAG, diodo e IPL), criolipólisis, solitone, hydrafacial, hydraAge, foto rejuvenecimiento, E-ligth, LumicellTouch, Ozonoterapia, Liposonic y cO2 fraccionado.

A pesar de que ninguno de estos procedimientos es invasivo, siempre será de gran importancia ponerse en manos de los expertos, además de conocer los procesos y las certificaciones con las que cuentan.

SIEMPRE ACTUALIZADOS

En Star Clinic Spa existe una política de mejora continua, por lo que constantemente se someten a diversas capacitaciones, lo cual los convierte en expertos de todos los servicios disponibles.

Hablar de esta clínica no es mencionar algo que no exista, pues hay otros lugares queofrecen servicios similares. Sin embargo, la calidad humana, el profesionalismo y la innovación que Star Clinic Spa ofrece, es incomparable en La Laguna.

Además de los tratamientos no invasivos, también se ofrecen servicios especializados como bótox o rellenos, también quirúrgicos como cirugía plástica.

Estos son realizados por el Dr. Víctor Corona, especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, egresado de Hospital Central Sur de Alta Especialidad PEMEX Picacho.

Las medidas sanitarias no son nuevas para este establecimiento, pues desde su apertura en 2007 se ha implementado un protocolo de sanitización de aparatos por cada paciente, uso de cubre bocas, guantes, gel antibacterial y material desechable.

Con la llegada de la pandemia, lo único que se agregó a estas medidas, a modo de refuerzo, fue el tapete sanitizante y la toma de temperatura. Acércate a Star Clinic Spa, deja que te traten como a una reina y vuelve realidad todos tus sueños de belleza.

Star Clinic Spa

Comonfort #164 Sur. Torreón, Coah.

Tel: 871 224 62 00

Whats App: 871 336 66 67

Leer más de Doctor en casa - Especialistas

Escrito en: doctor en casa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Doctor en casa - Especialistas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Belleza al alcance de las Laguneras

Clasificados

ID: 1843624

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx