Culpan a Gabriel Soto de presunta baja en rating de Te acuerda de mí, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Culpan a Gabriel Soto de presunta baja en rating de Te acuerda de mí

Luego de que culparan a su compañera en la telenovela, Fátima Molina

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , lunes 22 de febrero 2021, actualizada 12:29 pm

Enlace copiado

Luego de que se diera a conocer la presunta baja en el rating de la telenovela Te acuerdas de mí debido al aspecto de su protagonista Fátima Molina, internautas han salido en su defensa señalando que la culpa es de su coprotagonista, Gabriel Soto.

Todo comenzó después de que el fin de semana se asegurara en un medio nacional que la actriz era la causante de la caída en la audiencia del melodrama, pues se señaló que en un estudio hecho a diversas personas, se concluyó que no gustaba el característico lunar de la artista mexicana.

Ante los señalamientos, Molina no quiso quedarse callada y se defendió a través de un mensaje en sus redes sociales, donde lamentó que ciertas personas no rompan con estereotipos y aprovechó para hacer un llamado a frenar la discriminación. 

“Algunas personas del público dicen que es mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy ‘muy mexicana”’, se lee en la extensa carta.

“Que tristeza que en estos tiempos para algunos sea imposible romper con los estereotipos que ustedes mismos como público siguen marcando para la televisión. Si esto es verdad, habrá que lidiar con la discriminación”, añade. 

Tras su pronunciamiento, internautas salieron en defensa de Molina y culparon a su compañero Gabriel Soto de la presunta baja en el rating de la telenovela.

Algunos usuarios señalan que no es culpa de la actriz, pues alegan que el actor es “muy viejo” para ella, incluso afirman que más que su pareja en la producción, ella parece la nieta del “galán” de telenovelas.

Por otra parte, hay quienes acusan a Soto de ser mal actor, mientras otros apuntan que “simple y sencillamente la época de las telenovelas en México ya terminó”.   

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...