Pierde la vida menor tras accidente en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Menor pierde la vida tras accidente en Gómez Palacio

El probable responsable del choque fue detenido por las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 22 de febrero 2021, actualizada 9:07 am

Enlace copiado

Una familia que regresaba a casa a bordo de una motocicleta sufrió un accidente, un menor de edad perdió la vida en el lugar y el probable responsable del choque fue detenido por las autoridades.

El choque ocurrió alrededor de las 19:00 horas del domingo sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capricho del municipio de Lerdo, a la altura del poblado La Luz, de Gómez Palacio.

VER MÁS: Niña de 8 años, única sobreviviente de choque en motocicleta en Gómez Palacio 

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que la familia integrada por padre, madre y dos hijos menores de edad, circulaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color azul, modelo 2016, con rumbo a su domicilio en el ejido El Capricho, cuando en un momento fueron impactados por Ezequiel de 65 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio, conductor de una camioneta de la marca Chevrolet, S10, modelo 1996, de color gris, con placas de Conappafa.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, así como agentes de la Policía municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los padres de familia y una menor de 8 años que estaban heridos, sin embargo en el mismo lugar localizaron sin vida a un menor de 9 años.

Los lesionados están identificados como Vicente, de 48 años de edad, padre de familia y conductor de la motocicleta, Josefina, de 44 años de edad, madre de familia y la menor Alondra Sarahí, de 8 años de edad, a quienes trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresaron presentando un estado de salud estable.

El pequeño fallecido fue identificado en el lugar del accidente como Carlos David, de 9 años de edad, con domicilio en el ejido El Capricho de Lerdo, su cuerpo fie trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...