Asesinan a albañil en poblado de Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
25 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asesinan a albañil en poblado de Gómez Palacio

El presunto agresor se molestó porque los trabajadores tenían la música a alto volumen

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 22 de febrero 2021, actualizada 9:08 am

Enlace copiado

Un albañil murió y otro más resultó lesionado luego de ser agredidos a balazos en el ejido Cuba de la ciudad de Gómez Palacio; los hombres estaban trabajando en un domicilio del poblado en mención.

ASESINATO

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12:05 horas del domingo cuando el ahora occiso y el lesionado se encontraban realizando un firme en el domicilio de un hombre identificado con Édgar.

En un momento, uno de los vecinos identificado como Mario "NN", salió molesto de su casa, les pidió que le bajaran a la música y después regresó a su domicilio.

Minutos después Mario salió de nueva cuenta y tras gritar "ya estuvo", sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra los albañiles.

Después de la agresión, Mario subió a una motoneta de la marca Italika de color azul y emprendió la huida.

A dicho domicilio acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad y localizaron al interior de la motoneta un revólver marca Ruby Extra calibre 38; sin embargo, Mario ya había huido del lugar.

Al lugar donde ocurrieron los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja y encontraron con vida a Joaquín Daniel "NN" de 43 años de edad, con domicilio en el mismo poblado Cuba, por lo que lo trasladaron de emergencia al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con una herida de bala en el cráneo; su estado de salud es grave.

En el lugar quedó sin vida Fidel Guerrero Ibarra de 56 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Cuba, a quien le apreciaron una herida de bala en el lado derecho de la cabeza.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

La carpeta de investigación fue abierta a fin de dar con el paradero del probable responsable.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...