Joven vendedor de tripas en La Laguna se hace viral, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Joven vendedor de tripas en La Laguna se hace viral

Su aspecto físico llamó la atención de muchas mujeres

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 22 de febrero 2021, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

En estos días, un joven lagunero vendedor de tacos de tripas, se hizo viral en redes sociales por su aspecto físico, el cual llamó la atención de muchas mujeres laguneras y de otros sitios.

Un meme con fotos de él que dice: "¿Unos tacos de tripas o de ojo? Pásele, vengase a los ricos tacos de tripa en Residencial del Norte por Paseo del Tecnológico #84 PD, es mi hermano y está soltero", fue el causante de que el chico trascendiera en Facebook, ya que se compartió en bastantes ocasiones y hubo quienes de igual manera lo usaron para ofrecer productos o servicios.

El sábado pasado, El Siglo de Torreón acudió al lugar donde vende los taquitos junto a su madre. En entrevista, dijo que se llama Josué y agregó que jamás imaginó que ese meme lo volvería viral.

"No sabía que esto pasaría, la publicación la puso mi hermana. Al principio fue como una pequeña broma para el negocio para resaltarlo", dijo.

El joven de 21 años de edad comentó que también le dio gusto que sus fotos hayan sido usadas por otras personas para que vendieran productos u ofrecieran servicios, "es que tenemos que apuntar la economía local", expresó. Josué manifestó que además de vender los taquitos de tripas es instructor en un gimnasio, es por eso que llamó al negocio 'El coach'.

Por otro lado, el lagunero externó que la preparación de tacos de tripas es algo que trae de familia ya que también un tío de él, vende. "Él tiene su negocio y ahora mi mamá y yo pusimos este. Estamos ubicados en Paseo del Tecnológico esquina con avenida Las joyas. Solo abrimos viernes y sábado", sostuvo.

Tras finalizar la entrevista en vivo que se realizó el pasado sábado por la página de Facebook de El Siglo de Torreón, Josué y su madre recibieron muchas personas que querían probar los taquitos y de paso tomarse la selfie con él. A las 11:00 de la noche, se acabaron las tripitas. Según contó Josué llegaron personas de todos lados, hasta un entrenador de los planteles juveniles del Santos Laguna.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...