La i Laguna

Asesinan de balazo a un hombre en plena convivencia

Agresor le dispara en el rostro

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida tras ser agredido por un sujeto que portaba un arma de fuego en la colonia Ampliación Zaragoza Sur de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado a las afueras de un domicilio ubicado en la calle Lago Argentino de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado como Alberto Martínez García, de 48 años.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba conviviendo con otras personas, cuando el presunto responsable llegó al lugar.

Tras una discusión, el sujeto sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó contra Alberto.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y trasladaron al afectado a las instalaciones de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hombre ingresó con una herida de proyectil de arma de fuego en el rostro, misma que la causó la muerte un par de horas después.

El agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso en el hospital.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Detenido

Se informó que gracias a la colaboración de testigos, se logró la detención de una persona que en las próximas horas será prestada ante la autoridad competente.

48 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió a consecuencia de un disparo en el rostro.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1843089

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx