Por iniciar la Liga Activo Estudiantil de Fut Femenil, El Siglo de Torreón
27 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Por iniciar la Liga Activo Estudiantil de Fut Femenil

Categoría libre e interpreparatorias

HUNBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 21 de febrero 2021, actualizada 9:55 am

Enlace copiado

La Liga Activo Estudiantil de Futbol Soccer Femenil, ya prepara el arranque de sus torneos en las categorías Libre e Interpreparatorias, así como la de Secundaria.

Araceli Chávez Aguilar, responsable de dicho circuito, espera la luz verde del semáforo sanitario para el inicio formal de la competencia en las canchas de la Unidad Deportiva Torreón.

El sistema de competencia, se definirá de acuerdo al número de equipos participantes y también las normas que regirán, se determinará en la junta previa. Será obligatorio el uso de camiseta del mismo color y número en la espalda que las identifique del cuerpo arbitral encargado de dirigir las acciones de cada encuentro.

Se premiará con trofeos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como a la máxima romperredes del certamen. La inscripción de cada equipo costeará la representación durante todo el torneo así como cada credencial de los jugadores. Cada equipo deberá conformarse por un máximo de 18 jugadoras y un mínimo de 12. Los informes se solicitan en el 871-392-7934.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...