No respeta luz roja de semáforo y provoca colisión en Torreón, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

No respeta luz roja de semáforo y provoca colisión en Torreón

Accidente dejó como saldo daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 21 de febrero 2021, actualizada 9:17 am

Enlace copiado

Un conductor que presuntamente no respetó la luz roja en un semáforo provocó un accidente vial que dejó como saldo daños materiales de consideración.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 5:30 de la mañana de ayer sábado.

Se informó que un automóvil Honda Civic, color blanco, modelo 2018, que era conducido por Víctor Eduardo "NN" de 42 años de edad, se desplazaba sobre la carretera Santa Fe.

Al llegar al bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), presuntamente no respetó el semáforo en rojo y se impactó contra un Ford Fiesta, color rojo, modelo 2001, tripulado por Juan Manuel "NN" de 65 años de edad.

No se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya no hubo personas lesionadas de gravedad.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

Ambos vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades y de aplicar las multas correspondiente a los conductores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...