La i Laguna

Viejo rival lo apuñala en riña y por poco se desangra

LA I LAGUNA

Un hombre fue apuñalado en una riña la tarde del pasado viernes en Tlahualilo, Durango.

El lesionado está identificado como César Ramón, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Zaragoza de este mismo municipio.

Los hechos se registraron cuando el ahora lesionado estaba en la zona Centro de Tlahualilo, y en un momento se encontró con Víctor, con quien tiene viejas rencillas, por lo que ambos comenzaron a discutir, hasta llegar a los golpes.

En medio de la pelea, Víctor sacó de entre sus ropas una navaja y apuñalo a César Ramón, a quien le ocasionó una herida expuesta de cuatro centímetros en el antebrazo izquierdo, para luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

César Ramón llegó herido a su domicilio, sangrando, por lo que sus familiares lo auxiliaron, sin embargo, al percatarse de que no lograban detener el flujo, fue trasladado en un vehículo particular hasta el área de urgencias de la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que recibiera atención médica especializada.

El personal médico dio parte a las autoridades sobre el ingreso del lesionado, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, quien tomó conocimiento de los hechos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1842557

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx