Un hombre luego de atacar sexualmente a su hijastra , El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Un hombre luego de atacar sexualmente a su hijastra

Se cuelga en el patio con un tendedero

LA I LAGUNA
domingo 21 de febrero 2021, actualizada 4:20 am


Enlace copiado

 INVESTIGACIóN. La menor y su mamá fueron trasladadas a la Vicefiscalía para los exámenes médicos correspondientes.

 SE SUICIDA

Tras violar a su hijastra, un hombre se quitó la vida la madrugada de ayer en el poblado Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 05:30 horas del sábado, una adolescente de 16 años de edad se comunicó con su mejor amiga para contarle que su padrastro la había violado y que después había salido al patio de la casa, donde se ahorcó.

De inmediato, la menor informó a sus padres de la situación de su amiga, y estos se comunicaron al sistema esatatal de emergencias 911 para reportar los hechos.

Hasta el domicilio de la jovencita se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, donde localizaron a la menor con una fuerte crisis nerviosa y quien les indicó que su padrastro se había quitado la vida en el patio.

Los agentes ingresaron a la vivienda y ubicaron al hombre ahorcado, el cual utilizó un lazo de tendedero color verde, el cual estaba atado de un extremo a una escalera de madera y el otro a su cuello, y como punto de escalonamiento, una cubeta de plástico.

El área fue asegurada hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, quienes acudieron acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al ahora fallecido un surco ascendente en el cuello, evidencia de que él mismo se ahorcó. El hombre fue identificado como Andrés, de 34 años.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...