Actriz de Betty la Fea vive en asilo por complicada situación familiar, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Actriz de Betty la Fea vive en asilo por complicada situación familiar

A 20 años del estreno de la aclamada novela

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 20 de febrero 2021, actualizada 4:56 pm

Enlace copiado

Luego de 20 años de haberse estrenado la aclamada novela colombiana, Betty La Fea, las actrices principales continúan en el corazón de los televidentes y fans de Netflix, como Dora Cadavid, quien interpretó a Inesita. 

Inesita era la costurera de Ecomoda que podía calmar las crisis de 'Hugo Lombardi' y la figura paterna del 'Cuartel de las Feas', convirtiéndose en la consejera y guía de sus integrantes. 

Actualmente la actriz de 83 años de edad tomó la decisión de mudarse a un asilo de ancianos, luego de la muerte de su hijo único Moisés cadavid, quien fue también actor y director de la televisión colombiana. 

Moisés falleció a los 52  años de edad a consecuencia del cáncer, por lo que Dora cayó en una profunda depresión y tomó la decisión consciente de que ya no podía vivir sola. 

“Mis sobrinas estaban muy preocupadas porque yo viviera sola y tú sabes que uno con esta edad no debe estar solo en ninguna parte y yo no quiero ser carga para nadie. Entonces ellas muy inteligentemente buscaron un lugar donde yo estuviera a gusto y aquí me lo encontraron. Yo no puedo sacrificar a una nuera y una nieta, su vida conmigo”, declaró en una entrevista. 

Afortunadamente parte del elenco con el que comprtió pantalla en el show, como Marcela Posada, Luces Velásquez y Estefanía Gómez continúan visitándola. 

1399390.jpeg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...