Viene la séptima jornada en el basquet dominical, El Siglo de Torreón
01 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Viene la séptima jornada en el basquet dominical

Presenta ocho juegos en la cancha principal del Parque Fundadores

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 20 de febrero 2021, actualizada 2:32 pm

Enlace copiado

Luego de una jornada cargada de sorpresas en la que cayeron dos invictos, este domingo 21 de febrero se disputa una nueva fecha en la Liga Dominical de Baloncesto, organizada por el Proyecto Laguna Basquet, que presenta ocho juegos en la cancha principal del Parque Fundadores.

La actividad dominical iniciará a las 9:00 horas, con el partido entre 24 Cent y los Retadores, seguido por el juego entre Mavi Jeans y Toyota, a las 10:00 horas, con los peligrosos canasteros de Mavi ante los automotrices que llegan dolidos, luego de sufrir su primera derrota del torneo.

A las 11:00 horas chocarán San Lunes del gran reboteador Gerardo Ceniceros ante los Aztecas, para que al mediodía se enfrenten Duke y Titanes en un duelo que promete sacar chispas, continuando a las 13:00 horas con los aún líderes de Grupo Lala en contra de la academia ESBAL. Enseguida, jugarán Mamba Laguna en contra de los Monstars y a las 15:00 horas se verán las caras Black Mamba y los Halcones de la Impresora del Norte.

Finalizará la jornada con el partido entre los Aztecas y Laguna Heat, pactado a comenzar a las 16:00 horas, culminando así con una maratónica jornada del “Deporte Ráfaga”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...