Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sube la temperatura en Liga de Empleados

Está muy cerca de definir a sus invitados a playoffs de esta temporada

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que está muy cerca de definir a sus invitados a playoffs de esta temporada “Raymundo López Esquivel'. (ESPECIAL)

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que está muy cerca de definir a sus invitados a playoffs de esta temporada “Raymundo López Esquivel'. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Las emociones siguen en aumento dentro de la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que está muy cerca de definir a sus invitados a playoffs de esta temporada “Raymundo López Esquivel”, la cual ha sido un éxito para reactivar la práctica del Rey de los Deportes a nivel amateur, aplicando los debidos protocolos para evitar contagios de COVID-19.

En los resultados de la jornada anterior, correspondientes a la Primera Fuerza, un jugoso rally de 7 carreras en la misma primera, entrada cosecharon los Astros para enfilarse a la victoria con score definitivo de 8 carreras a 3 ante Ferrovías Laguna, manteniéndose firmes en el liderato los muchachos de Simsa. Daniel Valdez lanzó 5 entradas, le pegaron 3 hits y le anotaron una carrera, con lo que se colgó el acierto, Kevin Vázquez abrió el duelo por los Rieleros y no pudo sacar un solo tercio, pero permitió 4 imparables, regaló una base y le pisaron el home 5 ocasiones, perdió el compromiso.

Siguiendo muy de cerca a los líderes del standing, los pupilos de Gregorio “Goyo” Tapia, el Deportivo Efraín Tapia lograron otra sólida victoria al son de 12 carreras por 2 sobre el Deportivo Briceño – MF Sport, con victoria desde el centro del diamante para el doctor Cuauhtémoc Correa, mientras que Víctor Luján se llevó la derrota. Quienes se dieron vuelo a la hora de batear fueron los aporreadores de Vías Férreas Laguna, para aplastar a Mundo Frío con score de 21 carreras a 4, el triunfo correspondió a Antonio López y el revés fue para Daniel Alejandro Martínez.

Dentro de la Segunda Fuerza, los Jabalíes del Pacifico, jugando en su propio terreno y anotando 4 carreras en la primera entrada y 3 en la tercera, lograron quedarse con la victoria de 10 carreras a 6 ante los Amigos de Beto y Karin - San Julián, en duelo que puso frente a frente, a dos de los equipos que comandan su categoría. Ricardo Martínez lanzó 8 entradas, permitió 10 hits, solamente le anotaron 3 carreras y reclamó el triunfo, mientras que Carlos Serrano, que abrió y solo lanzó 2 entradas, pero recibió 6 imparables y 7 carreras, perdió la cita.

Secciones unidas 9 y 27 anotó 3 carreras en el cierre de la séptima entrada para romper el empate y finalmente se llevaron el triunfo con reñida pizarra de 4 a 3 ante el Sindicato Cervecero Corona. Además, los Azules de Rancho Alegre vencieron a los Rieleros DESA por 5 a 4 en emocionante juego, La Perla superó a Los Mismos por 3 a 1 y Los Torres ganaron a los Nietos de Manuel por 16 a 14.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Raymundo López Esquivel Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que está muy cerca de definir a sus invitados a playoffs de esta temporada “Raymundo López Esquivel'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1842412

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx