Las 6 cosas que tu perro trata de decirte, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Mascotas

Las 6 cosas que tu perro trata de decirte

A muchas personas se les dificulta entenderlos

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 20 de febrero 2021, actualizada 2:07 pm

Enlace copiado

Los perros son una de las mascotas más expresivas que podríamos tener en nuestro hogar para compartirles nuestro cariño.

Si tu peludo pudiera hablar seguramente se hubieran evitado muchos enojos pasados o posiblemente hubieran llegado a tener una mejor comunicación enfrentando diversas situaciones diarias.

Tienen formas muy peculiares de comunicarse y darse a entender con los seres humanos, es por eso que te compartimos a continuación algunas:

  • Cuando tu perro comience a llevarte cosas en su hocico, seguramente lo que quiere es jugar contigo y quiere que se lo lances para volver a traerlo.
  • Si se encorva y se encoge quiere decir que está asustado ya sea porque lo maltrataron o simplemente recibió un gran susto y necesita que lo protejas.
  • Cuando tu amigo canino llega y se recuesta sobre tí, es su forma de abrazarte y te estará mostrando su afección al igual que puede pedirte protección.
  • Si saca su lengua y rápidamente la vuelve a meter significa que no está cómodo y puede estar sintiendo ansiedad.
  • Cuando van caminando o están parados en algún lugar y este se sienta frente a ti, está demostrando una actitud dominante y les comunica a los demás que “eres de su propiedad”.
  • Si tu perro levanta una pata en el aire, mientras agacha su cabeza, estará a punto de cazar algo o a alguien.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...