Hombre se quita la vida tras violar a su hijastra en Mapimí, El Siglo de Torreón
28 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida tras violar a su hijastra en Mapimí

Hechos se registraron en el poblado de Bermejillo

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DGO., sábado 20 de febrero 2021, actualizada 11:36 am

Enlace copiado

Tras violar sexualmente de su hijastra hombre se quita la vida en el poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí, los hechos se registraron durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo con los primeros reportes policiales se detalló que alrededor de las 5:30 horas de la madrugada del sábado, la adolescente de 16 años de edad afectada, se comunicó con su mejor amiga para decirle que su padrastro la había violado y que después había salido al patio de la casa para ahorcarse.

De inmediato la menor informó a sus padres de la situación de su amiga, mismos que se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar los hechos, indicando en su llamada que la jovencita había sufrido una violación a manos de su padrastro y que éste estaba intentando ahorcarse, ignorando si la madre de la menor se encontraba en el domicilio.

Hasta la casa de la menor afectada, ubicada en el poblado de Bermejillo, del municipio de Mapimí, se trasladaron los elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron a la jovencita bajo una fuerte crisis nerviosa y la pusieron bajo resguardo, la cual les indicó que su padrastro se había quitado la vida en el patio.

Los agentes ingresaron a la vivienda y ubicaron al hombre ahorcado, utilizando para dicho propósito un lazo de tendedero color verde el cual estaba atado de un extremo a una escalera de madera y del otro a su cuello, y como punto de escalonamiento una cubeta de plástico, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

El área fue asegurada por los agentes preventivos hasta el arribo de los elementos de la Policía Investigadora de Delitos de la Vicefiscalía Región Laguna quienes acudieron acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

Los peritos le apreciaron al occiso un surco ascendente en el cuello evidencia que se quitó la vida ahorcándose, mismos que fue identificado en el lugar por su pareja sentimental y madre de la menor abusada, una mujer de 40 años de edad, como quien en vida respondía al nombre de Andrés Rivas, de 34 años de edad, el cual tenía su domicilio en la misma dirección donde sucedieron los hechos.

El cadáver fue traslado a las Instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso y la menor en compañía de su mamá fueron trasladadas a las instalaciones de la Vicefiscalía para los exámenes médicos necesarios y dar inicio al proceso legal correspondiente.

 

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...