Fernando Sujo habla sobre el 'unfollow' de Christian Nodal, El Siglo de Torreón
02 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Fernando Sujo habla sobre el 'unfollow' de Christian Nodal

Reveló que intentó ponerse en contacto con el cantante, pero este no ha respondido

DANIELA ESCOBEDO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH. , sábado 20 de febrero 2021, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Luego de que el intérprete Christian Nodal dejara de seguir a todos sus amigos y familiares en redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar.

Fue Fernando Sujo quien declaró al respecto por medio de su cuenta oficial. Por lo que, en exclusiva con El Siglo de Torreón, aclara lo sucedido asegurando que jamás haría algo que dañara la imagen y persona de Nodal, dado que reconoce el incondicional apoyo que este le dio cuando se encontraba participando en La Voz.   

Reiteró el gran agradecimiento que le tiene, al igual que el resto de su familia, ya que se sintieron totalmente acogidos por él, incluso declara fue su madre la que entablaba largas conversaciones con el cantante mexicano, en algunas ocasiones, más que con él mismo.

Admitió su pesar al notar la ausencia de la fotografía de ellos juntos cuando ganaron La Voz, sin embargo, no cree que se debe a algo personal, dado que no fue el único usuario al que el cantante dejó de seguir.

Se pronunció también respecto a la reciente pérdida que sufrió Nodal en su familia, luego del fallecimiento de su abuela. Sujo comenta que se puso en contacto con Christian, sin embargo, este no ha respondido a su mensaje.

Por otro lado, cuando se le preguntó por la cantante Belinda, no tuvo más que decir que buenas palabras asegurando que es una persona amable y cariñosa con los que la rodean.

El intérprete de 17 años, comentó también que tiene planes de estudiar una carrera alterna a la música, mostrándose interesando en la química farmacobióloga y la medicina veterinaria.

Fernando Sujo también ha sido invitado a interpretar el himno torreonense, el cual ya se encuentra en proceso de grabación, a lo cual se mostró orgulloso y emocionado por dejar su huella en la historia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...