Motociclista termina lesionado tras choque en Lerdo, El Siglo de Torreón
28 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista termina lesionado tras choque en Lerdo

Accidente se registró en la colonia San Isidro

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, sábado 20 de febrero 2021, actualizada 8:22 am

Enlace copiado

Motociclista fue impactado por un vehículo cuyo conductor huyó, cerca de la medianoche del jueves sobre el Periférico, a la altura de la colonia San Isidro. El afectado fue internado en el Hospital General de Lerdo.

La Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el lesionado fue identificado como Luis Alberto Salazar Ávalos, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de la vecina ciudad de Gómez Palacio.

Se informó que como a las 23:30 horas, Luis Alberto viajaba a bordo de su motocicleta marca Italika, color rojo, por el Periférico.

Cuando circulaba a la altura de la colonia San Isidro, el motociclista fue chocado por un vehículos cuyas características se desconocen, toda vez que el conductor escapó, dejando abandonada a su víctima en el pavimento.

Luis Alberto fue auxiliado por otro automovilista que solicitó el apoyo de Cruz Roja por medio del 911 de Emergencias y poco más tarde lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado.

Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acudió al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las investigaciones del caso, tendientes a identificar al conductor que participó en el percance vial.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...