Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Juárez FC

Juárez FC busca salir del fondo de la tabla

Esperan vencer a Mazatlán esta noche

Bravos y Cañoneros dieron un buen espectáculo durante el torneo anterior, esperando replicar la lluvia de goles esta noche. (JAM MEDIA)

Bravos y Cañoneros dieron un buen espectáculo durante el torneo anterior, esperando replicar la lluvia de goles esta noche. (JAM MEDIA)

AGENCIAS

Los Bravos de Ciudad Juárez, Chihuahua, reciben esta noche a los Cañoneros de Mazatlán en el estadio Olímpico Benito Juárez, dentro de la jornada 7 del Torneo Guardianes 2021; el encuentro iniciará a las 21:30 horas, tiempo de La Laguna.

DUELO PAREJO

El Mazatlán se ubica en la posición 11 de la Tabla General con 7 puntos, producto de dos victorias, un empate y tres derrotas, la más reciente frente al Atlético San Luis, quien le metió tres goles de visita en la jornada 6.

Por su parte, los Bravos de Juárez se colocan al final de la Tabla, en la posición 16, y apenas acumulan cinco unidades, resultado de un triunfo, dos empates y dos derrotas, pero aún tiene pendiente el encuentro frente a Tigres correspondiente a la Jornada 5 que se jugará el 14 de abril.

NIEVE NO AFECTA

En las horas recientes se había rumorado la posibilidad de suspender el encuentro debido a las condiciones climatológicas adversas que azotaron al estado fronterizo y a los recortes de energía eléctrica; sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado nada y sigue en pie la fecha del partido.

La única ocasión que estas escuadras se han enfrentado el triunfo favoreció a los dirigidos por Tomás Boy, quienes de locales se impusieron 3-2 a los comandados por Luis Fernando Tena.

El mediocampista del equipo mazatleco, Luis Mendoza, aceptó que enfrentar a Juárez será difícil: "lo complicado del equipo es que viene como nosotros herido, viene necesitado de puntos y que estamos jugándonos la pelea en el cociente y sabemos que el que gane este partido se va a despegar un poco o se nos pueden acercar, pero es la pelea del cociente lo que lo va a hacer complicado".

Ventaja de la casa

Los Bravos buscarán sacar provecho a la estancia en el Olímpico Benito Juárez.

  • Juárez apenas ha jugado un partido en casa, en este torneo.
  • Ese duelo terminó en empate sin goles, frente a los Xolos.
  • Mazatlán ha perdido en sus dos visitas del actual certamen.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juárez FC Mazatlán Fútbol Club

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bravos y Cañoneros dieron un buen espectáculo durante el torneo anterior, esperando replicar la lluvia de goles esta noche. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1841252

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx