Toronto Blue Jays iniciarán campaña en Florida, El Siglo de Torreón
27 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Toronto Blue Jays iniciarán campaña en Florida

El equipo confiaba en una pronta mejoría de la situación sanitaria

AP
TORONTO, CANADÁ, viernes 19 de febrero 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Toronto Blue Jays disputarán sus primeras dos tandas de series como locales de la temporada regular en su complejo de entrenamientos primaverales en Dunedin, Florida, debido a las restricciones del gobierno de Canadá durante la pandemia de coronavirus.

DIFÍCIL DECISIÓN

El equipo anunció ayer que había barajado varias alternativas para sus juegos de local y que confiaba en una pronta mejoría de la situación sanitaria. Los Azulejos mencionaron "el cierre actual de la frontera Canadá-Estados Unidos" al tomar una "difícil decisión". Añadieron que "confiamos volver a jugar al Rogers Centre lo más pronto posible".

Después de iniciar la temporada con series de tres juegos de visita a los Yanquis de Nueva York y los Rangers de Texas, el calendario de los Azulejos proseguirá con una tanda en casa de cuatro juegos contra los Angelinos de Los Ángeles (8-11 de abril) y los Yanquis (12-14 de abril).

Los Azulejos continuarán con una gira a Kansas City, Boston y Tampa Bay, para luego recibir a Washington (27-28 de abril) y Atlanta (30 de abril-2 de mayo). Posteriormente iniciarán una gira de 10 juegos a Oakland, Houston y Atlanta.

Es poco probable que reciban el aval para jugar en Toronto en mayo. Lo más realista sería en la segunda mitad de la campaña, luego que los jugadores y un segmento más amplio de la población de Estados Unidos y Canadá se haya vacunado.

El estadio TD Ballpark en Dunedin tiene un aforo para 8,500 personas, fue objeto de una renovación en 2019-20. Los Azulejos limitarán el acceso a un 15 por ciento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...