Club Necaxa y Rayados de Monterrey se miden en el Victoria, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Club Necaxa y Rayados de Monterrey se miden en el Victoria

Interesante duelo esta noche en Aguascalientes

AGENCIAS
AGUASCALIENTES, AGS, viernes 19 de febrero 2021, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

Los Rayados de Monterrey buscan en este Guardianes 2021 ser protagonistas y eso significa siempre estar en los primeros lugares de la tabla. Esta noche a las 19:30 horas, visitan a un irregular Club Necaxa en Aguascalientes, en partido de la jornada 7 del certamen.

POR REVANCHA

A pesar de la derrota de la semana pasada ante Santos (1-0), el equipo que dirige el experimentado Javier Aguirre se mantiene en los puestos de liguilla, pero la cima se encuentra muy cerca, por eso la importancia se sumar de a tres unidades en este partido que se disputará en el estadio Victoria.

Los regiomontanos por ahora son sextos de la tabla con 10 puntos, con un partido pendiente todavía. Por su parte, los Rayos respiraron la jornada pasada al empatar a dos goles con Chivas, un punto de oro, ya que tienen cuatro fechas sin poder sumar de a tres en la general.

4

GOLES

han marcado los Rayados

a lo largo de sus cinco partidos

disputados al momento.

El cuadro de "El Profe" Cruz marcha con 5 unidades y son el lugar 14. Igualmente, Necaxa desde la jornada dos, (1-0 a San Luis) no conoce la victoria en su cancha. Su último partido en Aguascalientes salió con una derrota de 2-0 ante Cruz Azul.

La campaña pasada, el resultado entre estos dos equipos fue de empate a un gol, en el estadio BBVA de Monterrey.

QUIERE GOLES

El entrenador Javier Aguirre afirmó ayer que el Monterrey debe mejorar su poder ofensivo en el torneo Guardianes 2021.

"Creo que nuestra cosecha de goles con respecto a las ocasiones que tenemos cada partido está por debajo. En los últimos dos partidos, tiramos más de 30 centros y llegamos al área rival unas 45 o 50 veces en los dos partidos y solo conseguimos un gol", dijo.

El Monterrey es sexto en la clasificación, con diez puntos, cuatro goles marcados y uno en contra. "Esta semana tuvimos mayor énfasis en la definición, que los jugadores se den una pausa para empujar un balón en la red y no se precipiten. Que se tomen el tiempo para decidir si dar un pase o tirar, en eso andamos", añadió el extécnico del Atlético de Madrid.

Aguirre consideró que los jugadores de su plantilla, entre los que destacan el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, vienen cumpliendo un buen trabajo, sobre todo en los entrenamientos.

Problemas con el gol

Los Rayados apenas suman una anotación en su tres partidos más recientes.

  • El holandés Vincent Janssen aún no está apto para jugar.
  • Rogelio Funes Mori ha conseguido 3 de los 4 goles de los regios.
  • Salva al equipo de Aguirre, el que son la mejor defensiva del torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...