Oliver Pérez sigue en las Ligas Mayores, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Oliver Pérez sigue en las Ligas Mayores

Se enfoca en firmar un nuevo contrato en Estados Unidos

AP
CLEVELAND, EUA , viernes 19 de febrero 2021, actualizada 8:40 am

Enlace copiado

Cleveland Indians no quieren perder al fiable y astuto relevista mexicano Oliver Pérez.

RÉCORD MEXICANO

El zurdo sinaliense de 39 años de edad, pactó ayer un acuerdo de ligas menores con Cleveland, que invitó al experimentado lanzador a su campamento primaveral, junto al resto del equipo de Ligas Mayores.

Pérez ha militado las últimas tres temporadas con los Indios, totalizando 139 apariciones. El acuerdo quedará oficializado una vez que Pérez complete el reconocimiento médico de rigor.

Pérez, nativo de Culiacán, registró foja de 1-1 con efectividad de 2.00 en 21 juegos la pasada campaña, con los Indios clasificándose a los playoffs como comodines.

Su marca es de 73-92 con efectividad de 4.35 en 18 temporadas con los Mets, Piratas, Diamondbacks, Padres, Nacionales, Marineros, Astros e Indios, una larga y envidiable trayectoria como lanzador, al inicio abridor y posteriormente convertido en pitcher situacional, especializado en bateadores zurdos.

Pérez, quien debutó cuando tenía 20 años con San Diego en 2002, es el jugador mexicano con más campañas en las mayores, si llega a quedarse en el róster de Las Mayores, sumará su temporada 19 en la Gran Carpa, todo un récord para un pelotero mexicano, ya que en la recortada campaña del año anterior, superó las 17 de Fernando "El Toro" Valenzuela, que era la marca vigente para un pelotero azteca.

Quizás ya no pueda dominar con un recta, pero Pérez depende de un diverso repertorio que mantiene a los bateadores fuera de balance en el plato, por lo que es un brazo de mucha confianza.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...