Doble triunfo de las filiales de Santos Laguna, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Doble triunfo de las filiales de Santos Laguna

Acumularon ocho puntos en la tabla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 19 de febrero 2021, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

Las filiales juveniles de Santos Laguna, obtuvieron doble triunfo ayer en la capital potosina, al imponerse a sus similares del Atlético de San Luis.

Los encuentros se desarrollaron en el Centro de Entrenamiento La Presa, tuvo a unos Guerreritos imparables. En la Sub-20, los albiverdes golearon 4-0 a los locales, mientras que en la Sub-17, la victoria fue por la mínima diferencia.

Con apenas 11 minutos de juego, Brayan Acosta abrió la cuenta a favor del equipo visitante, mientras que Jordan Carrillo al 23', amplió la ventaja lagunera con el segundo tanto del cotejo, al recibir y quitarse la marca del rival, para sacar un obús imparable.

La segunda mitad del partido tuvo nombre y apellido, Jordan Carrillo firmó un par de tantos más para coronar su excepcional actuación con Hat-Trick y hacer oficial el segundo triunfo de su escuadra en lo que va de la campaña. El tercero de los albiverdes fue a través de la pena máxima y el último, en un tiro de esquina.

Los albiverdes todavía con un partido pendiente, de la fecha inaugural ante el Cruz Azul, llegaron a un acumulado de ocho puntos, en tanto que el Atlético de San Luis permanece al fondo de la tabla general con apenas tres unidades.

Respecto a la Sub-17, Santos se impuso 1-0 con solitario gol de Kevin Oswaldo Picón Álvarez al 53', donde el equipo lagunero al mando de Carlos Cruz inició el duelo con David Sánchez, Carlos López, Diego López, Picón, Diego Martínez, Roberto Salazar, Joshua Mancha, Keyvid Chávez, Kevin Bernal, Salvador Mariscal Jr. e Isaác Gómez.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...