Confirman al actor que reemplazará a Fenando Colunga en serie Malverde, El Siglo de Torreón
07 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Confirman al actor que reemplazará a Fenando Colunga en serie Malverde

Telemundo anunció al artista que protagonizará su producción

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH. , jueves 18 de febrero 2021, actualizada 8:05 pm

Enlace copiado

Luego de que hace días la cadena de televisión Telemundo anunció que Fernando Colunga ya no sería el protagonista de su nueva serie Malverde: el santo patrón, la televisora ha revelado al actor que lo sustituirá en la mega producción. 

“Estamos encantados de tener a Pedro en su regreso a la pantalla de Telemundo al unirse a este elenco estelar que le dará vida a esta historia legendaria para nuestra audiencia hispana en Estados Unidos”, se lee en el comunicado firmado por Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

También el propio cantante confirmó su fichaje en la producción sobre “El santo de los narcos” a través de una entrevista para la empresa de TV, en donde confirmó que será él quien dé vida a Malverde, corroborando así las especulaciones sobre que él tomaría el lugar de Colunga.

“Con mucha alegría les anuncio que soy el protagonista de esta nueva telenovela, serie importantísima que se llama Jesús Malverde y me encanta… la verdad es que es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, con mucha emoción y con mucha alegría de que sea un proyecto que el público disfrute mucho”, expresa Fernández.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo)

Malverde: el santo patrón significa el regreso del actor a la televisión luego de seis años de ausencia, pues su última participación fue en 2014 con la telenovela que protagonizó, Hasta el fin del mundo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...