Integrante de Me caigo de Risa deja el programa, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Integrante de Me caigo de Risa deja el programa

En el show de TV se anunció la salida de uno de sus conductores

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH. , jueves 18 de febrero 2021, actualizada 2:17 pm

Enlace copiado

Tras haber sido durante mucho tiempo conductor de Me caigo de risa, Ricardo Fastlicht, anunció que ya no será parte de la nueva temporada del programa de televisión.  

En la última emisión del show de TV, el presentador informó, sin dar más detalles, que se ausentará en los próximos episodios.

Asimismo, manifestó su tristeza por dejar la transmisión luego de siete temporadas en las que ha estado desde que se estrenó, sin embargo, señaló que podría regresar en los dos últimos programas de la próxima temporada. 

Ante la noticia, usuarios de redes sociales lamentaron su salida, así como también le cuestionaron el motivo de la misma.

“¿Cómo que se va Fastlicht?”, “él daba alegría al programa”, “extrañaremos a Fastlicht” y “no te vayas”, fueron algunos de los comentarios del público en publicaciones de la cuenta oficial del programa.

Ricardo Fastlicht reveló que ya no participará en el show debido a que tiene un nuevo proyecto en puerta, y es que según dio a conocer su compañero Faisy en la emisión, tendría que viajar fuera del país y por esa razón no le sería posible presentarse en el programa de Televisa.    

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...