Detienen al atleta y exparticipante de Exatlón, Ernesto Cazares, El Siglo de Torreón
07 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Detienen al atleta y exparticipante de Exatlón, Ernesto Cazares

Los hechos quedaron registrados a través de video

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH. , jueves 18 de febrero 2021, actualizada 4:18 pm

Enlace copiado

El atleta y exparticipante mexicano de Exatlón, Ernesto Cazares, fue detenido por elementos de la policía del estado de Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando Cazares se encontraba en un establecimiento de comida junto a sus hermanos, pues varios oficiales los sacaron del lugar para interrogarlos y hacerles una exhaustiva revisión.

Ernesto documentó la situación en un video que compartió en sus redes sociales, donde se le puede escuchar molesto por el trato que las autoridades le dieron a él y a sus acompañantes.

“Banda, llegaron, estábamos sentados y fue así como: ‘a ver sálgase acá de volada’”, dice el jarocho en el clip.

En el metraje también se puede apreciar tanto a los oficiales como a algunos soldados pidiendo las identificaciones y pertenencias de los jóvenes, mientras les piden que se descubran y pongan sus manos en la nuca.

Cazares, ya bastante alterado, aseguró que aunque él no había hecho nada y estaba cooperando con los policías, no estaba conforme con la situación.

“Me dijeron que por mis características y no sé qué, llegan y me toman una foto como si yo fuera el culpable de algo. Estoy temblando porque nunca me había pasado esto”, se le escucha decir en el clip.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ernesto Cazares (@ernest.cazares)

Momentos más tarde, Ernesto subió otro video a su red social en donde incluso se le ve bromear con algunos empleados del local donde se encontraba, y es que el atleta aseguró que todo había sido un malentendido, pues señaló que lo habían confundido con un presunto asaltante, ya que los oficiales recibieron un reporte de una persona muy parecida a él y que para su colmo traía un coche del mismo modelo que el suyo. Por lo que él y sus hermanos fueron puestos en libertad.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ernesto Cazares (@ernest.cazares)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...