Epigmenio Ibarra y Damián Alcázar van con AMLO, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Epigmenio Ibarra y Damián Alcázar van con AMLO

El presidente presumió su encuentro en redes sociales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN; COAH. , jueves 18 de febrero 2021, actualizada 11:41 am

Enlace copiado

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, presumió su encuentro con el cineasta mexicano Epigmenio Ibarra y el actor Damián Alcázar.  

"Hoy desayuné con Damián Alcázar y Epigmenio Ibarra. Los dos, sin dejar de ser independientes, son auténticos defensores de la 4T", se lee en la publicación.

Alcázar, actor recordado por su participación en diversas cintas como El Infierno, La Ley de Herodes y La dictadura perfecta, siempre ha mostrado su apoyo a AMLO, asegurando que "ha sido el mejor presidente en muchísimos años", sin embargo, López Obrador aseguró que ellos no presumen "ser de izquierda".   

"No presumen ser de izquierda y lo son; tampoco, como otros, fingen ser liberales y actúan como conservadores", se lee en la publicación del mandatario". 

Por su parte, Ibarra se ha pronunciado públicamente a favor del actual Gobierno Federal y la Cuarta Transformación.

Epigmenio Ibarra es un reconocido productor y periodista mexicano, reconocido por ser el fundador de la productora televisa Argos, así como se le ha reconocido su papel como corresponsal de guerra en las décadas de 1980 y 1990.

Al hecho, manifestó su enorgullecimiento por el encuentro dado con el presidente de la república, y su compañero Damián Alcázar, por medio de su cuenta oficial de Twitter, dedicando unas honrosas palabras, acompañadas de una fotografía que capturó el mencionado acontecimiento.

"Un honor, un privilegio, un orgullo compartir principios, convicciones, la decisión de luchar, el amor por México y el pan y la sal con dos de los hombres a los que más admiro y respeto: Damián Alcázar y @lopezobrador . Ha sido, es y será siempre #UnHonorEstarConObrador".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...