Chivas no se confía de mal momento de Tuzos, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Chivas no se confía de mal momento de Tuzos

Pachuca no ha ganado en el Guardianes 2021

AGENCIAS
GUADALAJARA, JALISCO, jueves 18 de febrero 2021, actualizada 7:46 am

Enlace copiado

Chivas de Guadalajara visitará el próximo lunes al Pachuca, único equipo que no ha ganado todavía en el Guardianes 2021, sus dos puntos se deben a los empates obtenidos en la fecha uno ante Juárez y en la dos, cuando en calidad de visitante se logró una unidad en casa del actual campeón, León.

La situación que vive el Pachuca no es para confiarse, en el redil le dan todo el respeto que merece el rival, porque aseguró Jesús Sánchez, en los encuentros que le ha tocado verlos, no juegan mal, simplemente no les están saliendo las cosas.

"Sabemos que es un equipo intenso, no han conseguido más puntos no porque hayan jugado mal, me tocó ver el partido ante el Atlas y generaron oportunidades. Concentración, intensidad, es lo que debemos tener porque es un plantel que juega así".

Al "Chapito" le ha tocado ya marcar anotación en el actual torneo, fue ante el León y espera seguir colaborando de esta manera o poniendo centros, porque precisó que nadie en el equipo busca el lucimiento personal sino grupal.

"Es el momento más emocionante del partido, el gol, soy feliz colaborando y poniendo mi parte. No queda más que seguir trabajando para corregir y ser mejores".

Las dos anotaciones que tiene el Pachuca se las hizo, el primero a Juárez en casa y el segundo, al Querétaro. Ante los rojiblancos, los Tuzos buscarán su primera victoria del campeonato.

LAMENTA ERRORES

Sánchez aceptó que la cantidad de puntos sumados hasta ahora se debe a una gran cantidad de errores defensivos que han cometido y que a la postre, les han costado anotaciones en contra, de ahí que se les hayan escapado varios puntos en el torneo.

"No estamos satisfechos, queremos más. Parte importante es la concentración, debemos estar muy atentos para conseguir los puntos que deseamos. Nosotros tratamos de salir a ganar tanto en visita como en casa, por algo no se nos han dado los resultados pero buscamos mantener la misma línea. Ante León se consiguió una gran victoria y contra el Pachuca vamos a buscar de nueva cuenta hacerlo".

Siente Sánchez que tampoco la suerte se ha vestido de rojiblanco, porque si considera que el futbol mostrado hasta ahora no es para llevar apenas unidades, que los tienen en la mitad de la tabla general.

"De merecer creo que un par de puntos más, pero sabemos que en el futbol no se trata de merecer, es de hacer, entonces tenemos que ponernos a corregir las cosas que nos han afectado para no sumar más y solo eso. Lo he dicho mucho, pero no existe otra línea para el trabajo más que eso".

En el equipo todos son culpables porque en general han dejado de hacer muchas cosas, hay conciencia al interior de mejorar de manera individual para que en lo colectivo el equipo mejore en todos los aspectos.

"Hemos tenido errores muy puntuales que nos han costado goles en contra, lo tenemos detectado. Son desconcentraciones que nos han impedido cosechar más puntos, no hemos conseguido lo queremos pero debemos concentrarnos en nuestras cosas".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...