Percance en Gómez Palacio deja un motociclista hospitalizado, El Siglo de Torreón
28 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Percance en Gómez Palacio deja un motociclista hospitalizado

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 18 de febrero 2021, actualizada 8:46 am

Enlace copiado

Un motociclista terminó hospitalizado luego de chocar contra un vehículo que previamente se había impactado contra otra unidad sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Gómez Palacio.

PERCANCE

El accidente se registró a las 07:50 horas de ayer miércoles sobre los carriles de circulación que dirigen de Torreón a Lerdo, a la altura de la colonia Hamburgo.

De acuerdo con los peritajes, un vehículo de la marca Chevrolet, línea Matiz, modelo 2001, color gris; y un auto de color negro, modelo 2004, se impactaron cuando circulaban por el bulevar.

Posteriormente, el motociclista chocó contra uno de ellos y salió proyectado de su unidad, terminando lesionado en el pavimento.

Testigos reportaron el hecho en el sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como agentes de Tránsito y Vialidad, quienes comenzaron a desviar el trafico para evitar otro percance.

Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien se encontraba tirado sobre la carretera, mismo que requirió de su traslado a un hospital para su atención médica.

Los agentes de Peritos aseguraron las unidades involucradas y ordenaron su traslado y depósito en el corralón municipal.

Los conductores de los dos autos quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de deslindar las responsabilidades y determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...