Conductora colisiona en Torreón contra poste de CFE, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductora colisiona en Torreón contra poste de CFE

Mujer de 24 años de edad sale herida del aparatoso choque; hay cuantiosos daños materiales

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 18 de febrero 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Una joven de 24 años de edad resultó lesionada tras impactar su vehículo contra un poste de concreto en la colonia Los Ángeles de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 4:50 de la mañana de ayer miércoles sobre la calle Feliciano Cobián, a la altura de la avenida Leonardo Zuloaga de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es un Volkswagen Gol, modelo 2012, color blanco, el cual era conducido por Valeria "NN" de 24 años.

PERITAJES

Los primeros reportes indicaron que la unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada y al llegar frente al número 124, la femenina perdió el control del volante, giró a la derecha y se proyectó hacia la banqueta.

Tras derribar un árbol ornamental, el auto continuó su marcha para finalmente chocar contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos del sector se percataron del accidente y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, misma que resultó lesionada en los hechos.

Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento del accidente.

El sector mencionado se vio afectado en el servicio de energía eléctrica debido al percance vial.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerraron la circulación en la calle mencionada por varias horas, mientras se realizaban las reparaciones pertinentes por parte de la CFE.

La conductora responsable deberá cubrir los daños materiales ocasionados y las multas que la autoridad le imponga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...