Fallece menor electrocutado en la azotea de un banco, El Siglo de Torreón
24 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Fallece menor electrocutado en la azotea de un banco

Adolescente de 16 años sufre fuerte descarga

LA I LAGUNA
jueves 18 de febrero 2021, actualizada 10:37 am


Enlace copiado

Un joven de 16 años de edad perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba realizando trabajos de mantenimiento en la azotea de una sucursal bancaria de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas del pasado miércoles en una plaza comercial ubicada el cruce del bulevar Independencia y la calle Rubén Darío de la colonia El Fresno.

El hoy fallecido fue identificado como Juan Carlos, de 16 años de edad. Fuentes de seguridad informaron que el adolescente se encontraba en la azotea laborando con una pala cerca de un transformador, cuando accidentalmente sufrió la descarga eléctrica.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al joven, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

También acudieron al sitio, elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil Municipal.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargó de resguardar el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Se abrirá una carpeta de investigación al respecto para determinar la mecánica de los hechos.

Al Semefo

El cuerpo del adolescente fue bajado de la azotea y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia y de su identificación oficial.

16 AÑOS

De edad tenía el menor que perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...