Tips para resaltar tu mirada usando cubrebocas, El Siglo de Torreón
08 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Estilo de vida

Tips para resaltar tu mirada usando cubrebocas

Todos voltearán a ver tus ojos

LAURA RAMÍREZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 2:04 pm

Enlace copiado

Últimamente lo único en lo que pensamos es en que cubrebocas nos vamos a poner, cúal será el que combine con nuestro outfit del día, pero nunca en cómo se ve nuestra mirada.

Sonreímos con ella, nos enojamos y hasta gritamos, podemos expresar más de lo que imaginabas con nuestros ojos. Seguramente no te has dado el tiempo de ver que tan abandonada tienes tu mirada.

Es momento de consentirla y cuidarla para que esté fresca sin un rastro de ojeras o con un mal aspecto que impida ver lo linda que es realmente.

Si eres de esas personas que no tienen tiempo de crear obras de arte muy sofisticadas en sus párpados utilizando sombras de colores, puedes utilizar solamente el delineador de ojos y te ayudará a resaltar, amplificar y elevarlos sin la necesidad de una máscara de pestañas.

Unas pestañas tupidas y largas nunca fallan, le darán vida a tu mirada, realzando el color de tus ojos por la gran abertura que se puede crear utilizando máscara de pestaña o una de las nuevas técnicas que existen actualmente llamadas “Mink”, donde no necesitarás despertarte más temprano de lo normal, con esta técnica estarás lista.

1398181.jpeg

Las cejas son tu presentación, procura darles la forma que vaya con tu rostro con la ayuda de un delineador y sombra para ceja, podrás crear un diseño adecuado a tu forma de ser. 

1398182.jpeg

En el momento que veas en tu rostro ojeras bastante notorias, por las noches coloca un sobre de manzanilla en cada uno de tus ojos para desinflamarlos y darles un descanso.

1398184.jpeg

La alimentación es fundamental para nuestra piel y nuestro cuerpo, por lo tanto necesitamos sentirnos bien para poder proyectarlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...