Liga Súper Máster de La Laguna ya tiene primeros equipos clasificados a playoffs, El Siglo de Torreón
07 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Liga Súper Máster de La Laguna ya tiene primeros equipos clasificados a playoffs

Flores Magón ya amarró su boleto a la postemporada

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 1:18 pm

Enlace copiado

Tras concluir la primera vuelta de su temporada, la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna continúa entregando estupendos juegos y en su séptima jornada ya entregó a sus primeros equipos clasificados a los playoffs.

Dentro de los resultados de la fecha anterior, los Amigos de Charly – Fanta y Chong se impusieron a Flores Magón por pizarra de 11 carreras a 7, pero a pesar de ello, éstos últimos ya amarraron su boleto a la postemporada, gracias a su récord de 6 victorias y apenas esta derrota en la primera vuelta de la temporada denominada “Luis Carlos Santiesteban Hernández”.

Transportes Hermi venció al Deportivo San Miguel con score de 17 a 2 y de esta manera aseguraron su calificación a playoffs como segundo lugar. En otro juego de esa séptima jornada, los Amigos del Doctor Reyes lograron una ajustada y emocionante victoria sobre el Deportivo Aguanaval con marcador de 9 carreras a 8, “Memo” Medrano se apuntó el crédito y “Rafa” Esquivel fue el derrotado.

El equipo de Radio Taxis, comandado por Antonio Lira, superó al DIF Torreón con resultado final de 15 carreras a 8, juego en el que Alejandro Olvera se llevó la victoria al lanzar toda la ruta y Juan Manuel Esquivel tropezó en su labor desde la lomita.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...