PAN perfila a Sergio Lara como alcalde sustituto de Torreón, El Siglo de Torreón
28 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

PAN perfila a Sergio Lara como alcalde sustituto de Torreón

Jorge Zermeño solicitará licencia de su puesto para buscar una diputación federal

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

El titular del Partido Acción Nacional en Coahuila, Jesús De León, confirmó este miércoles que propondrán al secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván, para que sea el sustituto del alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, quien a finales de este mes solicitará licencia de su puesto para buscar una diputación federal.

En rueda de prensa realizada en Torreón, el líder estatal del PAN señaló que será Lara Galván quien sea propuesto al Congreso de Coahuila para que entre en lugar de Zermeño Infante, quien en los próximos días solicitará ante Cabildo que se le otorgue la licencia para ser perfilado como candidato a una diputación federal. 

"En el caso de Torreón será el secretario del Ayuntamiento, por parte del PAN estará mandando ya los oficios para que se designe como alcalde sustituto al licenciado Sergio Lara Galván", señaló De León.

También se informó que en el caso de Alfredo Paredes, alcalde de Monclova que también solicitará su licencia, se propondrá al licenciado Agustín Ramos para ser sustituto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...