Santos busca asaltar el liderato en la J7 ante San Luis, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos busca asaltar el liderato en la J7 ante San Luis

Los Guerreros son uno de los dos invictos del torneo Guard1anes 2021

EFE
SAN LUIS POTOSÍ, SLP , miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 4:48 pm

Enlace copiado

El Santos Laguna, del entrenador uruguayo Guillermo Almada, visitará este jueves al Atlético de San Luis con el propósito de sumar tres puntos para asaltar el liderato del Clausura mexicano.

 

Como prestidigitador, Almada ha movido sus piezas de manera casi perfecta para, a pesar de contar con numerosas ausencias de sus principales jugadores, ser protagonista en el Clausura en el que suma tres victorias, tres empates y 12 puntos, uno menos que el líder Toluca.

 

Con el colombiano Juan Ferney Otero y el uruguayo Fernando Gorrirán, el Santos ha mostrado buen rendimiento en la mitad del campo y aunque su ofensiva es apenas la octava del campeonato, ha convertido en los momentos decisivos y es uno de los dos invictos después de seis jornadas.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

Santos llega revitalizado luego de derrotar el pasado domingo por 1-0 al Monterrey del entrenador Javier Aguirre y tratará de sacar provecho de los altibajos del San Luis, décimo de la tabla, para ganar y ser el primer conjunto con 15 puntos.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

Sin el uruguayo Brian Lozano y el chileno Diego Valdés, claves de la ofensiva que se recuperan de lesiones, el Santos ha mostrado un fútbol práctico con una defensa casi hermética que recibe medio gol por partido, tendencia que Almada tratará de mantener.

 

El duelo que iniciará la séptima jornada del campeonato está rodeado de interés porque el argentino Nicolás Ibáñez, goleador del San Luis, ha comenzado con una gran producción de goles y saldrá a vulnerar la zaga del Santos, liderada por el brasileño Matheus Doria, héroe de la victoria ante el Monterrey.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Club Santos (@clubsantos)

 

 

Dirigido por el uruguayo Leonel Rocco, San Luis goleó el pasado viernes por 0-3 al Mazatlán y mantuvo su recuperación luego de un inicio lento de campeonato. Ahora tratará de sacar provecho de la condición de local, en un duelo que de ganar lo pondrá cerca de los primeros lugares.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Atlético de San Luis (@atletidesanluis)

 

El Toluca del estratega argentino Hernán Cristante arrancará la jornada como líder, lo cual tratará de confirmar el sábado ante el Cruz Azul del peruano Juan Reynoso, sexto de la tabla, que mejorará su ubicación, si vence este miércoles a los Tigres UANL.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Toluca FC (@tolucafc)

Será el Cruz Azul-Toluca uno de los duelos más atractivos de la fecha siete, en la que el América del entrenador argentino Santiago Solari visitará el sábado al Atlas, decimoquinto de la clasificación, confiado en ganar para seguir entre los dos mejores equipos del torneo.

 

Los Rayados de Aguirre visitarán al Necaxa y Mazatlán al Juárez, el viernes, mientras el domingo los Pumas UNAM recibirán al León, Querétaro al Puebla y los Tigres UANL al Tijuana.

 

El Pachuca-Guadalajara cerrarán la jornada el lunes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...