Clausuran antena de telefonía en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Clausuran antena de telefonía en Gómez Palacio

Hasta el momento, la empresa responsable no ha establecido ningún tipo de contacto

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio clausuró una antena de telefonía que se pretendía instalar en la colonia Las Flores.

Inspectores del Departamento de Desarrollo Urbano y del área jurídica acudieron al sitio, donde se encontraba una persona construyendo la barda perimetral. Al preguntarle por la licencia correspondiente se pudo constatar que no existía permiso alguno de instalación.

Cabe mencionar que los ciudadanos primero se manifestaron y luego acudieron a la dependencia a solicitar apoyo. Dentro de los lineamientos que se deben cumplir se encuentra acreditar que el uso de suelo sea compatible, acreditar la propiedad del predio y contar con la anuencia vecinal, entre otros requisitos.

Hasta el momento, la empresa responsable no ha establecido ningún tipo de contacto.

La Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, a través de su titular, Arturo Rodríguez de León, hizo un llamado a la población para que, en caso de detectar alguna construcción irregular, puedan acercarse a las oficinas de la dependencia para exponer sus inquietudes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...