Entregan camión cisterna en San Pedro, El Siglo de Torreón
01 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan camión cisterna en San Pedro

Representa una inversión de cerca de 2 millones 300 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 8:32 am

Enlace copiado

En el municipio de San Pedro se entregó un camión cisterna al Departamento de Bomberos, el cual representó una inversión de cerca de 2 millones 300 mil pesos, con recursos del Fondo de Fortalecimiento Municipal 2020.

Por primera vez en la corporación recibe una unidad nueva, la cual era una de las necesidades más grandes que se tenía para el combate de incendios, el cual representará un gran beneficio para la ciudadanía, pues les permite tener una respuesta más efectiva en caso de un siniestro.

Se trata de un camión pipa cisterna, con equipo contra incendios, con una capacidad de 10 mil litros, el cual cuenta con un chasis International, modelo 2021, con motor diésel. El sistema contra incendios, comprende de una bomba de 18 caballos de fuerza, con válvula de tanque a bomba de 3 pulgadas, tablero de control con manómetro de presión principal, así como con mangueras tramadas especiales, sistema eléctrico con sirena electrónica, micrófonos, retransmisión de radio, bocina, barra de luces superiores, así como luces de advertencia con un valor de 2 millones, 296 mil pesos.

El camión cisterna llegó a las instalaciones de la Presidencia Municipal la mañana del lunes, después de hacer un recorrido por las principales calles de la ciudad, en el cual estuvo la alcaldesa Patricia Grado Falcón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...