Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

derechos de mujeres

Impartirán charla sobre derechos de mujeres en Lerdo

A través de la plataforma Zoom con el tema 'Mis derechos y tus derechos'

La conferencia se realizará por Zoom hoy en punto de las 11 a.m.

La conferencia se realizará por Zoom hoy en punto de las 11 a.m.

GUADALUPE MIRANDA

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en Lerdo llevará a cabo hoy una reunión a través de la plataforma Zoom con el tema "Mis derechos y tus derechos" que impartirá Ana Isabel Villegas, integrante del Programa Esmeralda.

Con el objetivo de continuar informando y orientando a las personas sobre la defensa de sus derechos humanos, así como erradicar la violencia de género, el IMM invita a los ciudadanos interesados en participar y unirse a la plática virtual hoy a las 11 de la mañana a través del ID de la reunión 941 9615 7452, donde el código para acceder es 650028.

"El objetivo de esta reunión es poner fin a todas las formas de discriminación contra las mujeres y niñas, no es solo un derecho humano básico, sino que además es crucial para el desarrollo sostenible" destacó la directora del IMM, María del Refugio Adame.

La funcionaria invitó a las mujeres a acercarse a las oficinas administrativas en caso de sentirse amenazadas o que sus derechos sean violados para que reciban asesoría psicológica, jurídica y de trabajo social de manera gratuita. Además se les apoyará en todo momento para el trámite que requieran. El IMM se encuentra ubicado dentro del Skate Park, en la colonia San Isidro, entre calle Ramón Leyva y prolongación Galeana, o bien, pueden comunicarse a los teléfonos 871-727-9342 y 871-785-8846.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: derechos de mujeres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conferencia se realizará por Zoom hoy en punto de las 11 a.m.

Clasificados

ID: 1839522

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx