Arrancan obras en Línea Verde y Nudo Mixteco, El Siglo de Torreón
26 de febrero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arrancan obras en Línea Verde y Nudo Mixteco

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 8:13 am

Enlace copiado

Autoridades municipales de Torreón arrancaron ayer martes diversas obras de mejora en la Línea Verde y en la zona del nudo Mixteco, por un monto de más de 3.4 millones de pesos, se trata de acciones de mejora a la imagen urbana que se tenían pendientes desde hace varios meses.

El evento de arranque formal de los trabajos se realizó el martes en la mañana, fue el alcalde Jorge Zermeño quien encabezó el acto de renovación de una cancha con pasto sintético en la Línea Verde, así como la rehabilitación de otras cuatro más sobre el espacio. El proyecto además incluye la colocación de mallas metálicas alrededor de las canchas, pintura e instalación de sombras en esos lugares; serán invertidos 1.7 millones de pesos aproximadamente.

Al mismo tiempo se dieron inicio con obras de renovación del andador Nudo Mixteco-Almanara, mismo en el que se beneficiarán a los habitantes de la zona norte de Torreón con acciones por el orden de los 1.75 millones de pesos.

Al respecto, el jefe de Obras Públicas de Torreón, Tomás Galván Camacho, declaró que la atención al deporte y la recreación son temas "fundamentales" para la presente administración y recordó que para este 2021 se esperan acciones de obra pública en más de 400 puntos, mediante colaboración con otras direcciones y en las que se pretenden atender diversos temas, especialmente el de deporte, recreación y vialidades en general.

"Esto viene a reforzar la actividad integral en diferentes rubros de la ciudad, aquí en el sector suroriente, en el sector norte y en otros puntos que ya se mencionarán los trabajos que estamos realizando, en el tema deportivo y recreativo", señaló Galván Camacho.

El funcionario adelantó que será en los próximos días cuando se den a conocer nuevas acciones de mejora a la infraestructura pública para realizarse a lo largo de los próximos meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...