Arrestan en Gómez Palacio a 2 presuntos asaltantes, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Arrestan en Gómez Palacio a 2 presuntos asaltantes

Los dos hombres involucrados quedaron a disposición del Ministerio Público

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 8:42 am

Enlace copiado

En Gómez Palacio, agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana lograron la detención de dos hombres probables responsables del delito de robo a negocio sin violencia.

El primero de los detenidos se identificó como Daniel "NN ", de 45 años de edad, quién fue asegurado en una tienda de autoservicio localizada en el campestre Las Rosas, luego de que pasara la línea de cajas sin efectuar el pago de tres chapas para puerta de la marca Top Forge, con un valor total de 576 pesos.

Asimismo, los agentes preventivos realizaron la detención de Osvaldo "NN" de 41 años de edad, a quien aseguraron a unos metros del misma tienda, luego de que se apoderara de varias cajas de chocolates y algunos pinos aromáticos con un valor de 330 y 142 pesos respectivamente.

Se detalló que los agentes municipales realizaban su recorrido de vigilancia sobre el bulevar Miguel Alemán y al llegar a la altura de la tienda comercial, observaron a un guardia de seguridad del establecimiento corriendo tras un hombre en el estacionamiento, por lo que de inmediato los elementos se aproximaron para brindarle auxilio, logrando asegurar al sospechoso.

El guardia les explicó a los agentes que Osvaldo había salido de la tienda portando ocultos entre sus ropas algunas cajas de chocolates y pinos aromáticos, y que al verse descubierto había emprendido la huida, lo que dio inicio a la persecución.

El hombre fue asegurado por los efectivos municipales, por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio sin violencia, y al igual que Daniel quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía encargado de las investigaciones y determinar su situación legal en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...