Estamos más motivados que nunca: Alan Cervantes, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Estamos más motivados que nunca: Alan Cervantes

Santos visitará al Atlético de San Luis

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 7:29 am

Enlace copiado

Con la tranquilidad de haber reencontrado la victoria, Santos Laguna trabaja de cara a su siguiente compromiso, en una semana de corta espera para regresar a la cancha, ya que mañana visitarán al Atlético de San Luis.

El equipo de Guillermo Almada realizó ayer un entrenamiento vespertino en el TSM, donde pulieron los aspectos tácticos a emplear en contra del "Atleti".

Los Albiverdes realizarán hoy un nuevo entrenamiento y posteriormente emprenderán el viaje hacia San Luis Potosí.

Alan Cervantes, uno de los jugadores más destacados en el juego colectivo de los Guerreros durante el actual campeonato, dialogó con los representantes de los medios de comunicación, en una conferencia de prensa virtual, durante la que aceptó que el buen ambiente reina en el plantel santista luego de la victoria ante Rayados, pero aunque hay mucha motivación, no hay motivos para menospreciar a su próximo contrincante: "sabemos el resultado anterior que tuvo San Luis, estamos conscientes del rival que enfrentamos, pero debemos enfrentarlos con la misma responsabilidad. Es una semana corta, pero este equipo está para eso y mucho más, estamos diseñados para soportar eso y trabajar, estamos bien física y mentalmente, iremos a proponer y hacer lo que entrenamos en la semana. Estamos más motivados que nunca", afirmó.

Sin perder de vista el buen partido que los rojiblancos dieron en Mazatlán, Cervantes prioriza el juego que pueda proponer Santos, sabiendo que imponiendo su estilo, crecen sus posibilidades de ganar mañana: "es cierto que ellos tienen buen medio campo, dinámico, pero nos enfocamos en nosotros y nuestra forma de juego y la manera en que vamos a salir a proponer el juego. Tenemos que estar conscientes del rival que enfrentamos, pero nos enfocamos más en nosotros", señaló el medio volante que acumula 540 minutos disputados durante el actual torneo Guardianes 2021.

Los Guerreros se mantienen invictos luego del primer tercio del torneo, pero Cervantes es consciente de que aún queda mucho camino por recorrer y numerosos aspectos en los que pueden tener mayor efectividad para ser todavía más peligrosos: "creo que siempre se puede mejorar y a pesar de que hemos tenido buenos resultados, hemos dejado ir algunos puntos. En términos generales, tenemos buenas actuaciones, pero debemos seguir mejorando un poco más, aún no llegamos al cien por ciento de nuestra mejor versión. Es casi mitad de torneo y es importante redoblar esfuerzos para llegar precisamente a lo que el equipo pretende llegar, tenemos la mentalidad para arribar eso que queremos", sentenció.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...