Se recupera Rubén Romano tras cirugía de corazón, El Siglo de Torreón
04 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Se recupera Rubén Romano tras cirugía de corazón

Técnico de Santos Laguna lo compartió en sus redes sociales

AGUSTÍN PÉREZ / AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 17 de febrero 2021, actualizada 8:06 am

Enlace copiado

Tras ser operado a corazón abierto, Rubén Omar Romano, exdirector técnico de Santos Laguna y varios equipos, compartió en sus redes sociales un mensaje de agradecimiento, acompañado de una fotografía en su habitación dentro del hospital, luego de la intervención para solucionar un problema cardíaco. En dicha fotografía, el técnico está en la cama y frente a él hay un televisor en el que observaba el partido de la Champions League entre el Barcelona y el PSG.

"Sumamente agradecido por sus muestras de cariño, amigos, compañeros, medios, me siento muy feliz al leerlos, aquí en plena recuperación con mi mejor medicina frente a mí: el fútbol disfrutando el comienzo del Barcelona contra PSG. Hay Romano para rato, bendiciones", escribió el técnico argentino.

Romano fue operado en Guadalajara tras un problema cardiaco que presentó. Compartió su recuperación y aprovechó para disfrutar del partido entre los culés y los parisinos que terminó 1-4 con triunfo para los de Francia. Según reportó el periodista David Medrano, la cirugía fue realizada para corregir un problema con una arteria.

MENSAJE DE SANTOS

Santos Laguna se unió a las muestras de apoyo para el argentino con un mensaje en Twitter.

"Mucha fuerza, Profe @RubenRomanoDT. La Familia Guerrera le desea una pronta recuperación", escribió el club en la red social.

Cabe recordar que Romano llegó a dos finales con los Guerreros, pero desafortunadamente no pudo lograr el título, perdiendo de forma increíble en penales con Toluca en el torneo Bicentenario 2010, y después ante Rayados de Monterrey en el siguiente torneo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...